Plan de ventas Grupo Televisa

2002

De la mano del equipo del Danilo Black Monterrey tuve la tarea de la realización, diseño, programación e implementación del Plan de ventas de grupo Televisa del año 2002 en formato CD-ROM Interactivo; dando como resultado una herramienta de ventas eficaz e innovadora en su momento.

Together with the Danilo Black Monterrey team, I had the task of creating, designing, programming and implementing the Televisa group's sales plan for 2002 in Interactive CD-ROM format; resulting in an effective and innovative sales tool at the time.

Demo Plan de ventas 2002

Aprovechando lo novedoso del formato en disco interactivo en la época porque era capaz de incluir contenidos multimedia la difusión de los planes de venta y de programación en CD-ROM se convirtió en una nueva, innovadora y útil herramienta de información y ventas.

Taking advantage of the novelty of the interactive disk format at the time because it was capable of including multimedia content, the dissemination of sales and programming plans on CD-ROM became a new, innovative and useful information and sales tool.

Demo Plan de ventas 2006

Demo Plan de ventas 2007

Con la productora Imaginaria los planes de ventas aprovecharon todo el potencial del contenido en video editado y se cambio el formato a DVD-ROM, de los cuales hice la autoría en DVD para los planes de 2006 y 2007.

Previous
Previous

Gira 4 caminos - Cafe Tacuba

Next
Next

Plan de Ventas Editorial Televisa